X
    Categories: Venezuela

Tal Cual: “Es un sálvese quien pueda”, Rafael Ramírez reveló que el régimen está negociando

Tras ser ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez ejerció de embajador de Venezuela ante Naciones Unidas. Foto: AFP

 

El expresidente de Pdvsa y exministro de Energía Rafael Ramírez rechazó las acusaciones que Nicolás Maduro dirigió contra Michelle Bachelet, a quien llamó mentirosa. Aseguró que el informe de la Alta Comisionada desenmascaró la violación de DDHH en Venezuela

lapatilla.con

Por: Luis Carrillo – Tal Cual

En 2014, Nicolás Maduro le removió de  ministerio de Petróleo y presidente de Pdvsa, y lo nombró representante de Venezuela en las Naciones Unidas, cargo al que renunció en 2017 cuando luego de unos cuestionamientos que hizo a la política económica de Maduro, se iniciaran unas investigaciones en su contra por sus gestiones en la principal industria del país.

Hoy, Rafael Ramírez está fuera de Venezuela, donde tiene una orden de aprehensión al ser acusado por el fiscal general de la República -nombrado por la asamblea constituyente-, Tarek William Saab de presunta legitimación de capitales. Sin embargo asegura contar con información de primera mano de lo que pasa tanto en la industria petrolera como en el alto gobierno, del que confía está próximo a finalizar y que sus máximos representantes están activamente negociando la salida del poder.

“Está negociando Diosdado (Cabello, presidente de la asamblea constituyente), (Vladimir) Padrino López (ministro de la Defensa), Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia), el señor (Raúl) Gorrín, presidente de Globovisión; la gente de Cilia Flores. Todo el mundo está negociando la salida. Cuando ellos se ven descubiertos Diosdado dice ‘es con autorización de Nicolás’ pero eso no es verdad, todos han estado enviando emisarios y todos tienen sus agentes económicos que hacen lobby a Washington y están tratando de llegar a un tipo de acuerdo”, expresó Ramírez en conversación telefónica con TalCual.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post Tal Cual: “Es un sálvese quien pueda”, Rafael Ramírez reveló que el régimen está negociando appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :