X
    Categories: Venezuela

Tan solo un pasajero del vuelo 6673 permanece en cuarentena en Bolívar

Un hombre usa una máscara facial distribuida por miembros del equipo de Amistad Parlamentaria de Taiwán y Venezuela, en respuesta a la propagación del coronavirus (COVID-19), en Caracas, Venezuela, 12 de marzo de 2020. REUTERS / Carlos Jasso

 

El pasado viernes, la vicepresidente de Maduro, Delcy Rodríguez anuncio dos casos positivos para coronavirus Covid_19 en Venezuela, y ordenó que todos los pasajeros de los vuelos 6673 de la aerolínea Iberia de los días 5 y 8 de marzo se presentaran en los centros de salud publicos para iniciar los protocolos sanitarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

lapatilla.com

En este sentido, el doctor Marcos Lima informó que “uno de los pasajeros del vuelo de Iberia procedente de España de fecha 5 de Marzo es del Estado Bolívar, específicamente en el municipio Caroní. Responsablemente debo afirmar que el día de ayer recibió este mensaje, la mujer NO tiene síntomas respiratorios y en efecto está en cuarentena”.

Además, Lima Agregó que “hasta el momento, es la única persona procedente de Bolívar que estaba en dicho vuelo . Por lo cual, toda cadena de rumores afirmando que hay más personas de este Estado que estuvieron en dicho vuelo y que están hospitalizadas en Ciudad Bolívar es falsa”.

 

 

The post Tan solo un pasajero del vuelo 6673 permanece en cuarentena en Bolívar appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :