Te sorprenderás al ver como luce Natti Natasha en cuarentena (FOTO)

La cantante dominicana Natti Natasha es una  de las estrellas internacionales que se ha tomado el confinamiento muy enserio, pues a través de sus distintas plataformas digitales, la interprete de “Sin Pijamas” ha compartido de su cotidianidad en casa. Así como lo hizo en su más reciente publicación, donde impactó a todos sus millones de seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje.

Con información de El Farandi

El estilo de Natti Natasha, siempre he caracterizada por ser una mujer empoderada en el masculino género del reggaetón; sus atuendos estrafalario, extensiones de cabello y maquillajes marcados la han convertido en una de las principales embajadoras del género en el mundo.  Por lo su reciente foto -sin retoques- ha sorprendido a sus fanáticos.

En la instantánea, la sensual cantante luce una sonrisa de oreja a oreja presumiendo su felicidad plena en época de cuarentena. Asimismo, siguiendo las tradiciones católicas en la que fue criada, deseó  un feliz viernes santo a todos aquellos feligreses que celebran la Semana Santa.

 

The post Te sorprenderás al ver como luce Natti Natasha en cuarentena (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *