Televisión rusa propone destruir Inglaterra con un tsunami provocado por una bomba nuclear

 

La televisión estatal rusa ha amenazado con ahogar al Reino Unido bajo un tsunami radiactivo en un nuevo y extraño video de propaganda.

En la escalofriante transmisión, el presentador también mostró cómo el último misil nuclear Satan 2 del Kremlin podría aniquilar también a Gran Bretaña.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

La advertencia se produce cuando el Kremlin planteó la posibilidad de ataques militares devastadores contra Gran Bretaña por su acuerdo para suministrar armas a Ucrania.

Los expertos de TV pro-Putin amenazaron previamente con el uso del misil RS-28 Sarmat que acabará con el mundo, gritando alegremente su capacidad para borrar a Inglaterra del mapa.

Ahora planteando más planes para una guerra total, el descarado presentador Dmitry Kiselyov anunció la segunda opción de Rusia para “sumergir a Gran Bretaña en las profundidades del mar” con su “dron robótico submarino Poseidón”.

En un gráfico escalofriante, advirtió que el misil levantaría una ola de tsunami gigante de hasta 500 metros de altura.

Más tarde predijo que el agua creciente, que llegaba casi a la mitad de Scafell Pike en el distrito inglés de los lagos, contendría “altas dosis de radiación” convirtiendo lo que queda de Gran Bretaña en un “desierto radiactivo”.

 

Su amenaza de doble golpe se basó en la premisa “sin fundamento” perpetrada por los medios y funcionarios estatales rusos la semana pasada de que Boris Johnson había amenazado con llevar a cabo un ataque nuclear contra Rusia sin consultar a la OTAN.

Downing Street la semana pasada descartó esto como “otro ejemplo de desinformación difundida por el Kremlin”, pero continúa siendo pregonado en Moscú.

Las invectivas de la televisión estatal rusa parecen volverse más extremas a medida que la guerra de Putin en Ucrania se empantana cada vez más con las crecientes pérdidas de tropas y armamento.

En un ataque verbal, Kiselyov aseguró que Gran Bretaña, que ha enfurecido a Moscú con su constante suministro de armamento a Kiev, no era rival para Rusia. “¿Y qué pasará después de las palabras de Boris Johnson sobre un ‘ataque de represalia contra Rusia’?. ¿Por qué amenazan a la vasta Rusia con armas nucleares cuando son solo una pequeña isla?”, cuestionó.

“La isla es tan pequeña que un misil Sarmat es suficiente para ahogarla de una vez por todas… El misil ruso Sarmat [también conocido como Satan-2], el más poderoso del mundo… es capaz de… destruir un área del tamaño de Texas o Inglaterra. Un solo lanzamiento, Boris, y ya no hay Inglaterra”, comentó Kiselyov.

El propio Putin advirtió la semana pasada sombríamente sobre el uso de armas nucleares contra el Reino Unido y sus aliados europeos mientras se transmitían devastadores mapas nucleares en la televisión rusa. Advirtió alegremente que Berlín puede ser bombardeada en 106 segundos, París en 200 segundos y Londres en 202 segundos.

El misil balístico intercontinental Sarmat hipersónico de 208 toneladas ‘Satan-2’ tiene una velocidad de 15,880 mph y el líder del Kremlin afirma que es “imparable”. Rusia lanzó con éxito el misil a principios de este mes y Putin advirtió que la prueba era “algo en que pensar para aquellos que intentan amenazar a Rusia”.

Un video mostró el lanzamiento del misil asesino desde un silo subterráneo, lo que provocó una enorme bola de fuego.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *