“Tenía certificados de seguridad vencidos”: Revelaron detalles del ferry varado en altamar

altamar
Cortesía

 

 

Luego que la mañana de este viernes, el ferry “Virgen del Valle”, perteneciente a “La Nueva Conferry“ se “varará” en su trayectoria desde el estado Nueva Esparte con destino a Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal, destacó que el mismo “no poseía ningún certificado de seguridad en vigencia”.

lapatilla.com

De acuerdo a una entrevista al medio Caraota Digital, Rahal comentó que “este último está funcionando a media maquina, es decir que de los cuatro motores solo están funcionando dos”.

Asimismo, enfatizó que ya habían realizado las denuncias sobre la empresa del régimen, y constataron que los permisos de seguridad se encontraban vencidos, incluso los de salvavidas, refirió el mencionado medio.

“Le dijeron a los pasajeros que tenían que apagar todos los motores y luego reconocieron que estaban fallando. No era que necesitaban apagarlo si no que estaban fallando los cuatro motores”, resaltó el parlamentario.

 

 

The post “Tenía certificados de seguridad vencidos”: Revelaron detalles del ferry varado en altamar appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *