Tenía una tabla y ahora es NALGONA: El increíble cambio de la Capitana Marvel durante la cuarentena (CAPTURA)

Todo el mundo pensaba que Brie Larson era una actriz con pocos atributos, pero la propia actriz ha dejado demostrado que no es así.   La ganadora del Óscar por “La habitación” compartió su rutina de ejercicios donde dejó a casi todo el mundo con la boca abierta, pues en el video se ve como le ha crecido la retaguardia.

Con información de El Farandi

Desde que Larson asumió el rol de Capitana Marvel en el  UCM, muchos fanáticos de la franquicia han hecho broma de su sensualidad, pues la han comparado con Scarlet Johansson, quien definitivamente es la más sexy de Marvel Studios, incluso han compartido memes de las nalgas de Larson comparándola con las de Tom Holland -quien  interpreta Spider-Man-, no obstante, esto ha quedado en el pasado gracias a la reciente revelación de la actriz.

En un video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, la intérprete de Capitana Marvel se comunicó con su entrenador Jason Walsh, quien la ayudó a ponerse en forma para el rol. Ante las medidas de distanciamiento social, no ha podido recibir una asesoría personalizada, así que aseguró que esta era la primera vez que se ejercitaba en la cuarentena.

“Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré ‘la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media’”, expresó Brie Larson al inicio de su video de entrenamiento en YouTube.

En esos más de 10 minutos, Brie Larson mostró un buen número de movimientos para ejercitarse, ya sea de piernas, torso y brazos. Es decir, una rutina completa para todo el cuerpo, después de que pasara meses sin actividad física. Aunque, no es sorpresa para nadie que mantuviera sus músculos tras su largo entrenamiento para ser parte de Marvel Studios.

Cabe destacar que Capitana Marvel tendrá una secuela en el cine, y la estrella volverá a ponerse bajo la piel de Carol Danvers. Por lo pronto, continuará con sus rutinas de ejercicios hasta que vuelva a probarse el icónico traje de la superheroína para regresar a sus aventuras en el UCM.

Ingresa AQUÍ para ver la captura 

The post Tenía una tabla y ahora es NALGONA: El increíble cambio de la Capitana Marvel durante la cuarentena (CAPTURA) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *