Tercer oficial del LAPD da positivo por coronavirus

Un tercer oficial de la policía de Los Ángeles dio positivo por el coronavirus y exhibió síntomas dentro de la estación de la División Central del Departamento de Policía de Los Ángeles durante varios días esta semana, según el departamento.

Por Telemundo52

El oficial, que había regresado recientemente de unas vacaciones fuera del país, estaba “tosiendo y sudando” durante el pasaje de la lista de nombres en la División Central, que patrulla áreas que incluyen el centro de Los Ángeles, dijeron dos de los funcionarios.

A pesar de las protestas de varios oficiales en la estación, el oficial afectado pudo trabajar al menos dos días esta semana, según Los Angeles Times.

El oficial fue examinado para detectar el virus, y dio positivo el sábado, según tres agentes de la ley. Se espera que los oficiales adicionales que trabajaron con el oficial de patrulla afectado sean puestos en cuarentena, dijeron las autoridades.

El sábado por la noche, el LAPD informó que había desinfectado todos los espacios de trabajo y áreas comunes del oficial dentro de la División Central.

“También hemos identificado a cualquier persona que pueda haber entrado en contacto con el empleado y se les ha ordenado comunicarse con su proveedor de atención médica para evaluación”, informó el LAPD.

El departamento dijo que también estableció pautas para todos los empleados que presentan síntomas del virus o se contactan con alguien que pueda estar infectado. Sin embargo, el LAPD aún no ha publicado esas pautas.

The post Tercer oficial del LAPD da positivo por coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *