¡Terrible! No hubo boda, solo funeral, porque el abuelo atropelló a la bebé de los novios

 

La pareja tenía todo planeado para el evento más esperado de sus vidas, familiares y amigos estaban citados para ser testigos de su juramento pero todo cambiaría en cuestión de segundos, boda termina en funeral, antes de la fiesta abuelito atropella a la bebé de los novios.

Por: Soy Carmín

La pequeña Lucía, tenía 21 meses de nacida, cuando fue atropellada accidentalmente por su abuelo en el patio de su casa. La bebé fue trasladada al Hospital General de Albacete, en España, en estado grave y fue por la madrugada que los médicos dieron la desgarradora noticia de que su corazón había dejado de latir.

La historia de la pareja

La pareja llevaba ya seis años de noviazgo cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio: Lucía llegó a su vidas exactamente hace 21 meses. Era su única hija. Los padres cuentan que era una pequeña muy anhelada por toda la familia y especialmente por ellos. No se cansaban de tomarle fotos y compartirlas en redes sociales. Hoy esas fotos son su único recuerdo.

Todo fue un accidente

El abuelo de la menor había adquirido el automóvil hace pocos días, era de segunda mano y presentaba algunas fallas, lo estaba probando. Todavía se investigan las causas exactas del accidente. El vehículo se desplazó unos metros, detrás se encontraba la pequeña Lucía en brazos de su abuela.Las dos fueron atropelladas. La teoría que se plantea es que el coche estuviera estacionado con la marcha en reversa y al encenderlo se desencadenó el fatal accidente.

The post ¡Terrible! No hubo boda, solo funeral, porque el abuelo atropelló a la bebé de los novios appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *