Tiburones se vengaron de Cardenales al dejarlos en el terreno en Caracas

Tiburones remontó para vencer a Cardenales en Caracas. | Foto: Captura de video

 

Los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás para ganarle a Cardenales de Lara (5-4) este jueves, gracias al hit de Teodoro Martínez que remolcó la carrera del triunfo, en el Estadio Universitario de la UCV.

lapatilla.com

Los escualos tomaron la delantera en el cuarto capítulo, tras el sencillo remolcador de Teodoro Martínez al jardín derecho, que le permitió a Danry Vásquez anotar.

La novena crepuscular tuvo que esperar hasta el séptimo inning, para darle la vuelta a la pizarra. Alberto Callaspo conectó una línea al centro y aprovecharon de anotar Manuel Melendez y Juniel Querecuto.

Los larenses consiguieron una rayita más en el octavo episodio. Melendez pegó un rodado a la inicial y Gorkys Hernández pasó por la registradora. Tiburones empató el juego en la parte baja, con el jonrón de dos carreras de Juan Fernández.

Cardenales se fue arriba nuevamente en la novena entrada. Ildemaro Vargas disparó un fuerte imparable al jardín derecho, que permitió a Jermaine Palacios anotar la cuarta de los suyos.

Los locales no bajaron los brazos en su última oportunidad al bate. Además, aprovecharon el descontrol del pitcheo rival, para remontar y llevarse el triunfo. Vásquez mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho y Jesús Lujano igualó las acciones.

El equipo colocó tres hombres en las almohadillas con un solo out y Teodoro Martínez se convirtió en el héroe. El pelotero dio una línea entre los jardínez central e izquierdo, para remolcar la carrera ganadora.

Arnaldo Hernández se llevó la victoria (1-0) y Shane Greene cargó con la derrota (0-1).


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *