X
    Categories: Venezuela

Tiemblan los poderosos II: Salen a la luz fotos de la Realeza británica en la mansión de Jeffrey Epstein (Video)

Foto La Vanguardia

 

Le dicen el “Príncipe de los escándalos”. De pie junto a la imponente puerta de roble macizo, el príncipe Andrés de Inglaterra asiente y saluda a la bella morena mientras abandona la mansión de del pedófilo Jeffrey Epstein en Manhattan.

Parece completamente tranquilo, pero luego, por una fracción de segundo, mira alrededor de la puerta como para comprobar que nadie haya presenciado el breve encuentro. Como bien podría hacerlo.

Estas fotos exclusivas provienen de un video nunca antes visto del Duque de York que se queda en la casa de Nueva York de Epstein. Y algunas de las otras imágenes captadas por la cámara crean una visión perturbadora.

Las imágenes del Duque de York, entonces Representante Especial del Reino Unido para el Comercio Internacional, fueron tomadas menos de una hora después de que Epstein, quien había sido condenado por sexo con un niño en 2008, salió de la casa en compañía de una joven rubia temblorosa mujer.

 

El video fue filmado el 6 de diciembre de 2010 durante una visita del Príncipe a la mansión de nueve pisos de Epstein, conocida como la “Casa de los Horrores” por muchas de sus jóvenes víctimas. Para entonces, Epstein, que se quitó la vida el fin de semana pasado, estaba en un registro de delincuentes sexuales de niños, sin embargo, un observador dijo que varias de las mujeres que salían y entraban a la casa -mientras Andrew aparentemente estaba adentro- “se veían muy jóvenes”.

El duque ha negado con vehemencia las afirmaciones de la presunta ‘esclava sexual’ de Epstein, Virginia Roberts, de que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe en tres ocasiones, la primera cuando tenía 17 años y una vez en la famosa mansión de 40 habitaciones del millonario estadounidense en 9 East 71st Street en Manhattan, el escenario de estas fotos.

Sus acusaciones, sometidas a un tribunal en 2014, fueron desestimadas por un juez que ordenó que fueran eliminadas del registro como ‘inmateriales e impertinentes’.

Desde el suicidio de Epstein el pasado fin de semana cuando se enfrentó a otros cargos de tráfico sexual infantil, el Palacio de Buckingham ha repetido su negación de irregularidades por parte del Príncipe. “Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts”, dijo.

Foto DailyMail.co.uk

 

Foto DailyMail.co.uk

 

Con información de DailyMail.co.uk

The post Tiemblan los poderosos II: Salen a la luz fotos de la Realeza británica en la mansión de Jeffrey Epstein (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :