Tiene 83 años y superó por tercera vez la prueba de resistencia más difícil de EEUU

Una anciana de 83 años superó por tercera vez la prueba de resistencia más difícil: Tough Mudder. (Instagram @toughmudder)

 

“Mientras mi salud sea buena y me lo permita, seguiré estando”, dijo Mildred Wilson, la anciana que participó por tercera vez en la prueba más dura de resistencia de los Estados Unidos. Los videos muestran a la mujer realizando todo tipo de actividades deportivas a sus 83 años.

Por TN 

No es la primera vez que Wilson participa en uno de estos eventos para poner a prueba su resistencia en un baño de hielo gigante, con una carrera a través de 10.000 voltios de electricidad o pasando por la “escalera de la muerte”.

A los 83, demostró que aún puede realizar la famosa prueba de resistencia
Cualquiera pensaría que no son eventos a los que deba concurrir un adulto mayor, pero Mildred Wilson le demuestra al mundo que sí se puede. No importa lo complicado que pueda parecer la prueba “Tough Mudder”, al menos hay que intentarlo.

Wilson logró pasar todos los obstáculos, inclusive una zanja acuática de 15 metros bajo una valla de acero. Se la ve haciendo equilibrio y usando su fuerza para no caer.

Al finalizar, dijo: “Cuando me preguntaron el año pasado si iba a volver, les dije que a mi edad no hago planes con tanta antelación”. Sin embargo, se presentó y espera poder repetirla el año próximo.

Lea más en TN 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *