Tienen que “ser pacientes”: Adele anunció que su cuarto álbum todavía no será publicado 

Los fanáticos de la intérprete británica, Adele tendrán que seguir esperando para escuchar nueva música, y es que la cantante aseguró que el lanzamiento de su cuarto álbum se retrasará; todo como consecuencia de la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus.

La cantante emocionó a más de uno al postear una fotografía de sí misma cantando frente a un micrófono; sus fanáticos se preguntaron si la imagen era una pista sobre su próximo álbum, que será el primero desde 2015.

Con información de El Farandi

“¿Adelanto? El álbum que saldrá hoy ??? !!!! ¡¡¡Dime ahora !!”, escribió un fan entusiasmado. Por su parte, Adele se apresuró a cerrar la especulación, diciéndole al fanático que necesitaban “ser pacientes”.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on Jun 27, 2020 at 10:35am PDT

“Por supuesto que no. El ‘corona’ no ha terminado. Estoy en cuarentena. Usa cubrebocas y sé paciente”, escribió.

El año pasado, la rapera Nicki Minaj dijo que la pareja había grabado una canción “épica”, y grabaron juntas un video musical.

La ganadora del Grammy no ha lanzado nueva música desde ’25’ de 2015, que incluía sencillos como ‘Hello’ y ‘Send my love (to your new lover)’. El álbum, que fue su tercer lanzamiento de estudio, le valió al artista cinco Grammys, incluido el álbum del año.

En los últimos tiempos, Adele ha aprovechado la oportunidad de pasar más tiempo de lo habitual en casa con su hijo Angelo, de siete años, que comparte con su ex esposo Simon Konecki.

The post Tienen que “ser pacientes”: Adele anunció que su cuarto álbum todavía no será publicado  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *