X
    Categories: Venezuela

“¿Todo está bien?” Inger Mendoza aclaró su situación sentimental con Nacho

Luego de todas la especulaciones acerca de la ruptura de su matrimonio, Inger Mendoza decidió dar señales del estado de su relación con el cantante venezolano Nacho, quien a través de su cuenta de Instagram mantuvo durante varios días una polémica estrategia de marketing para promocionar su nueva canción.

Con información de El Farandi 

Inger a través de su cuenta oficial en Instagram apoyó el nuevo tema del intérprete acotando: “esta es la primera canción del disco “UNO” y ya la pueden descargar en todas las plataformas digitales. El video pueden ir a verlo en YouTube…(el contenido es solo para adultos ??) #todoestábien ?” 

“Todo está bien” así lo señaló Mendoza en su fotografía dando señales de todos los fuertes rumores en los que se ha visto envuelta. Si bien es cierto, la pareja había mantenido “en ascuas” a sus fans por toda la fuerte polémica y sin rastros de pronunciarse al respecto, aunque todo parece indicar que se trató de un conjunto de estrategias para generar una campaña de intriga.

Como por ejemplo el que se dejaran de seguir en sus redes sociales generó una fuerte sospecha de que todo había terminado, incluso por varias fotos que desaparecieron de su “feed” donde se les veía juntos, para muchos el motivo de alerta fueron las fotografías de Nacho con la protagonista de su video  Eli Tulián, sin embargo este estilo de marketing ya es bastante conocido por lo que muchos se dieron cuenta de lo que quería causar.

Marketing o no lo cierto es que logró su cometido, pues todos han estado al tanto de sus publicaciones para saber si realmente “todo está bien” entre ellos o simplemente están tratando de desviar la atención de esos rumores.

Para muchos de sus seguidores que Inger diera señales fue todo un alivio a sus malas expectativas, cabe acotar que la pareja durante años ha consolidado una bonita relación donde muchos se han hecho fan de sus videos familiares y no esperan una ruptura oficial.

PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE INGER Y LO QUE LE DIJO NACHO, HAZ CLICK AQUÍ.

 

 

The post “¿Todo está bien?” Inger Mendoza aclaró su situación sentimental con Nacho appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :