Todo lo que tienes que saber sobre los American Music Awards 2020

 

Este domingo, a las 9:00 p.m. hora de Venezuela, se celebran los American Music Awards 2020. Uno de los premios más importantes de la música en América. La actriz Taraji P. Henson será la encargada de conducir la gala que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, este 22 de noviembre.

Con información de El Farandi

Artistas de la talla de Ariana Grande, Justin Bieber, Jennifer López, Maluma, BTS, Dua Lipa, Shaw Mendes, Katy Perry o Billie Eilish ya han anunciado que estarán presentes para hacer aún más grande este espectáculo. A todos ellos y a todos los espectadores Henson les promete una noche “electrizante de música”.

Taylor Swift tiene el récord más grande de los AMAs con 29 galardones y este año tiene la posibilidad de hacer crecer aún más su legado y convertirlo en un número redondo. Además, The Weeknd ofrecerá su primera presentación televisiva de “Save your tears”, mientras Katy Perry se marcará su décimo aniversario de su debut en los AMAs después de su recién estrenada maternidad.

Maluma y Jennifer Lopez se subirán al escenario de los AMA, en el que también actuarán Bad Bunny & Jhay Cortez, en representación a la música latina que tanto está pegando en América y en medio mundo. De hecho, este año la organización inaugura este apartado dedicado a la música latina por su creciente popularidad en Estados Unidos.

La ceremonia completa y en directo se retransmite en Estados Unidos a través de la cadena de televisión ABC. En Latinoamérica se podrá disfrutar por TNT. La retransmisión se podrá seguir en el canal ABC o a través de su canal de Youtube, aunque este no es el único canal que dará la señal de los premios. También lo harán Hulu con Live Tv, AT&T TV now y Youtube TV.

Los más nominados

Los AMAs 2020 tienen como favoritos a The Wekeend y el rapero Roddy Ricch, con 8 nominaciones cada uno, los dos compiten en la categoría de Mejor Artista del Año. Mientras que Megan Thee Stallion obtuvo cinco nominaciones, siendo la mujer con mayores reconocimientos.

En la categoría de Artista del Año están los cantantes que han liderado este año las listas con sus temas como: Justin Bieber, Post Malone, Roddy Reacch, Taylor Swift, y The Wekeend. Mientras que en la categoría de Artista Revelación del Año está Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, LilBaby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion.

The post Todo lo que tienes que saber sobre los American Music Awards 2020 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *