X
    Categories: Venezuela

¡Todo muy MAL! Un anciano pervertido abusaba de tres gallinas “para calmar sus antojos”

Vecinos acusaron al anciano por violar a las gallinas. | Foto: Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Colombia

 

El personal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal informó que tres gallinas que eran abusadas sexualmente por un anciano, fueron rescatadas por la policía, en el barrio 7 de Agosto, en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Por Trome

La policía del Comando La Granja y el personal del Instituto Distrital de Protección Animal realizaron un operativo que terminó con el rescate de las aves y la intervención del pervertido.

La denuncia llegó a las autoridades, gracias a la difusión de un video, en el que se puede apreciar al anciano cometiendo tan deplorable acto, informaron los medios de Colombia.

Los vecinos también alertaron de lo ocurrido a las autoridades, ya que vieron al anciano realizando el ataque contra las aves en su techo. El personal del Instituto de Protección Animal informó que las gallinas serán evaluados por un veterinario para determinar su estado de salud.

Lamentable situación en Colombia. | Foto Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Colombia

 

La gallinas fueron llevadas a un albergue. Foto: Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Colombia

 

The post ¡Todo muy MAL! Un anciano pervertido abusaba de tres gallinas “para calmar sus antojos” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :