¡Todo quedó grabado! Suspendieron a policías que dejaron desbordar su pasión en un hospital mexicano

Foto: Captura video

La pareja de policías se dejó llevar por la pasión, por el deseo de sentirse, olerse y más. Se olvidaron de que no era el lugar adecuado y dieron rienda suelta a sus instintos. Sí, comenzaron a tener sexo o lo que comúnmente se llama “el delicioso”. Lo malo es que lo hicieron en el hospital en que trabajaban y había una cámara de seguridad que lo registró todo. Sí, todo.

Por: Extra.ec

Los agentes debían monitorear la seguridad de un hospital público en la Ciudad de México, revisar las cámaras. Ironías de la vida, una de las cámaras dio las evidencias suficientes para ser despedidos.

Los policías, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales mientras estaban de pie, apoyados en una mesa. No necesitaron más implementos que la base sobre cuatro patas.

El video que graba la escena fuera de lugar, ocurrida en octubre, se viralizó en redes sociales mexicanas y los policías fueron expulsados de la corporación luego de una investigación. El anuncio de expulsión se hizo el pasado martes 17 de noviembre.

Para ver el video y leer la nota completa, pulse aquí

The post ¡Todo quedó grabado! Suspendieron a policías que dejaron desbordar su pasión en un hospital mexicano appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *