“Todos tenemos episodios hipnóticos en nuestra rutina”: El único terapeuta de Qhht en Venezuela (VIDEO)

Carlos Vardi junto a Julia Canon en Eureka Springs, Arkansas | Foto: @carlosvardi

 

La Terapia de Hipnosis y Sanación Cuántica o Quantum Healing Hypnosis Technique (Qhht por sus siglas en inglés) es una técnica desarrollada por la estadunidense Dolores Cannon, quien llevó la hipnosis clínica al siguiente nivel, superando el subconsciente individual, para alcanzar la “Conciencia Universal”. 

Por Analid Rojas | lapatilla.com

Cannon escribió más de 45 libros, gracias a la información que se desprendía de las sesiones con los pacientes que lograron adentrarse en la conciencia universal, entre los más conocidos se destacan: “Las tres olas de voluntarios y la nueva Tierra”, “Conversaciones con Nostradamus”, “Los Guardianes del Jardín” y “El Universo Convulso”.

Carlos Vardi, un joven venezolano, se fue hasta Arkansas para estudiar en la Escuela de Qhht dirigida por la hija de Dolores, Julia, donde alcanzó dos de los tres niveles de estudios desarrollados por Cannon.

Vardi se interesó en el trabajo de Cannon, mientras estudiaba Publicidad en Buenos Aires, Argentina. De allí partió a los Estados Unidos, luego regresó a Venezuela, para trabajar y compartir sus conocimientos de la Terapia de Hipnosis y Sanación Cuántica con quienes sientan la necesidad de conocerse más profundamente.

El consultorio de Vardi transmite una sensación de relajación y comodidad. Te recibe con una sonrisa en el rostro y su apariencia juvenil esconde las casi 300 sesiones de Terapia de Hipnosis y Sanación Cuántica que tiene en su haber.

Actualmente, Carlos Vardi es el único hipnoterapeuta de Qhht en Venezuela.

– La Experiencia –

El Consultorio de Carlos Vardi en Altamira, Caracas | Steffany Carvajal – lapatilla.com

   

La consulta comienza con una conversación casual que ayuda a sentirte en confianza, Carlos permanece atento, sin juzgar, ni interrumpir; está ahí para escuchar y entender. Su curiosidad sobre por qué estás en su consultorio apenas despierta cuando los temas están por agotarse.

Durante la inducción para iniciar la terapia, la voz de Carlos cambia, se vuelve más grave y tranquila, te lleva a un estado de relajación total. Nunca estás del todo dormido o inconsciente, pero el estado alerta desaparece.

Una vez relajado, Carlos te traslada al lugar donde te sientes cómodo con la ayuda de visualizaciones. Puedes ver los colores intensamente, estás ahí, percibes el suelo y la temperatura de tu imagen mental.  

Al principio pareciera ser solo una regresión pero las respuestas comienzan aparecer, de una manera simple, sin siquiera analizarlo. En ese momento te das cuenta, esta parte de ti está ahí para ayudar, para hacerte consciente de lo que estabas negando, como si se tratara de un secreto a voces.

Todo está siendo grabado por Carlos en un audio, que luego puedes escuchar con más detenimiento y reflexionar sobre las respuestas que en algunas ocasiones son una sorpresa.

De regreso al estado de alerta, sientes que estás despertando de un profundo sueño. Parecieron 20 minutos, pero fueron un par de horas, el cronómetro del audio lo revela.

El trabajo de Carlos no termina ahí, él hace seguimiento los siguientes días, te contacta para saber cómo te encuentran y cuáles son tus sentimientos, un feedback que te ayuda a procesar la experiencia.

– Terapia de Hipnosis y Sanación Cuántica –

Los libros de Dolores Cannon en el Consultorio Carlos Vardi en Altamira, Caracas | Steffany Carvaja – lapatilla.com

   

Carlos explica que “todos tenemos episodios hipnóticos dentro de nuestra rutina” Al enfocamos en un asunto, nos abstraemos de mundo que nos rodea, lo que sucede cuando revisas el celular o lees un libro, “es un estado natural para nuestra consciencia”, aclara.

Además, la experiencia de Carlos le ha permitido desarrollar su propia técnica online que le permite ayudar a las personas que no pueden llegar hasta su consultorio en Caracas.

Vardi estuvo dispuesto a ofrecer una entrevista para lapatilla.com y aclarar algunas dudas sobre la Terapia de Hipnosis y Sanación Cuántica.

Entre las preguntas más frecuentes y comunes que le hacen a Carlos resalta la preocupación sobre si algo puede salir mal durante o después de la terapia. A lo que responde que “no, las personas salen mejor que como entraron” y enfatiza que es una de sus motivaciones para dedicarse a la hipnoterapia.

The post “Todos tenemos episodios hipnóticos en nuestra rutina”: El único terapeuta de Qhht en Venezuela (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *