Tom Holland reveló el gran error que cometió en la película “Uncharted”

Foto: Archivo

 

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores consentidos. Pese a estelarizar taquilleras cintas como “Spider-Man”, sagas como “Avengers o próximamente dar vida a Nathan Drake, el británico tiene esa actitud de chico de al lado que lo hace uno de los favoritos para los fans, para la prensa, para la industria… Pero el propio histrión ha confesado que tratar de mantenerse como un héroe de acción cool le llevó a cometer un gran error actoral en el rodaje de “Uncharted”, la adaptación del popular videojuego.

Por GQ México

En la cinta Holland dará vida a una versión más joven del cazador de tesoros Nathan Drake y tendrá como mentor a Mark Wahlberg (quien a sus 50 años se mantiene como una máquina de músculos). Para el actor, intentar verse como un héroe de acción todo el tiempo representó algunas malas decisiones creativas al estar frente a la cámara que llegaron a comprometer su desempeño actoral.

“En cuanto empiezas a preocuparte por algo como ‘¿Me veo bien en esta toma?’ la actuación se convierte en otra cosa que encarnar a un personaje”, señaló a la edición estadounidense de GQ. “Hay elementos de mi actuación en ‘Uncharted’ en los que me sentí bajo ese hechizo de ‘Me quiero ver bien ahora. Quiero que sea mi momento cool”, agregó.

El actor, que esta semana reveló el nombre de la nueva entrega de “Spider-Man”, ha atribuido su tropiezo creativo personal a interpretar a un personaje “muy estoico, muy rudo”. “Prácticamente ser Mark Wahlberg” cuando las escenas lo exigían.

Para leer más, ingresa aquí

The post Tom Holland reveló el gran error que cometió en la película “Uncharted” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *