Tornado aterriza en Marion

Al menos un tornado aterrizó el lunes en el centro de Florida cuando el mal tiempo se movió por la región, lo que provocó numerosas advertencias climáticas.

Por ClickOrlando

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que un tornado EF-0, con vientos de 85 mph, aterrizó a lo largo de la Interestatal 75 en el marcador de milla 340 cerca de Ocala. El NWS dijo que el camino intermitente del tornado tenía más de 11 millas de largo.

Las autoridades meteorológicas dijeron que la tormenta levantó un remolque de construcción estacionario y rompió numerosos árboles antes de aterrizar nuevamente a lo largo de Sapphire Run en SE Maricamp Road, cerca de Silver Springs Shores, donde causó daños menores en el techo y las ventanas.

“En caso de que estuviera o esté atrapado en el tráfico en la I-75 en dirección sur, esto es lo que está sucediendo”, publicaron los funcionarios del sheriff del condado de Marion anteriormente en Facebook. “La tormenta que azotó el condado de Marion causó que árboles y escombros aterrizaran en la I-75 en dirección sur cerca del marcador 340, que está justo al sur de la salida de la autopista 484. En este momento, la I-75 en dirección sur tiene dos carriles cerrados mientras los trabajadores intentan limpiar los árboles y los escombros ”.

Mientras tanto, se detectaron posibles tornados en el condado de Seminole, y los funcionarios del condado tuitearon un video de un posible tornado al sur del complejo deportivo Boombah en Sanford.

“El condado de Seminole ha estado en contacto con @NWSMelbourne para determinar qué tipo de sistema meteorológico se detectó al sur del complejo deportivo Boombah”, dijo el tuit.

El video compartido con News 6 por Ryan Bowser muestra lo que parece ser una nube de embudo sobre el lado sur del lago Jesup. No se sabe si la célula llegó al suelo.

Para seguir leyendo siguiente el siguiente link

The post Tornado aterriza en Marion appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *