TotalEnergies anuncia otro descubrimiento “significativo” de petróleo y gas en aguas de Surinam

 

Las operaciones de perforación y registro continuarán utilizando el buque de perforación Maersk Valiant

 

TotalEnergies y APA Corporation anunciaron quehan realizado un nuevo descubrimiento significativo de petróleo y gas asociado en el pozo Krabdagu-1, en el área central del Bloque 58, en la costa de Surinam.

lapatilla.com

Esto sigue a los descubrimientos anteriores en Maka, Sapakara, Kwaskwasi y Keskesi, y al pozo de evaluación Sapakara South-1 probado con éxito.

Ubicado a 18 kilómetros al sureste de Sapakara Sur, Krabdagu-1 fue perforado a una profundidad de agua de 780 metros y encontró aproximadamente 90 metros de arena petrolífera neta en yacimientos de Maastrichtiano y Campaniano de buena calidad.

 

 

“Este pozo de exploración exitoso en Krabdagu-1 es una adición significativa a los recursos descubiertos en el área central del Bloque 58. Este resultado nos alienta a continuar con nuestra estrategia de exploración y evaluación de este prolífico Bloque 58 para identificar recursos suficientes para fin de año. 2022 para un primer desarrollo de petróleo”, dijo Kevin McLachlan, vicepresidente senior de exploración de TotalEnergies.

Las operaciones de perforación y registro continuarán utilizando el buque de perforación Maersk Valiant. Las operaciones DST se llevarán a cabo en Krabdagu-1 para evaluar los recursos y la productividad, y se planea perforar al menos otros tres pozos de exploración y evaluación en 2022 en el bloque.

TotalEnergies es el operador del Bloque 58, con una participación del 50 %, mientras que APA Corporation posee el 50 % restante.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *