X
    Categories: Venezuela

Trabajadores del Materno de El Valle denuncian pésimas condiciones y exigen mejoras salariales #10Oct

Foto: @VPITV / Twitter

 

Este jueves trabajadores del Hopital Materno Infantil de El Valle, denunciaron las pésimas condiciones en las que son sometidos a laborar y también las precarias condiciones en que se encuentra el recinto hospitalario.

lapatilla.com

Yulie Sojo, enfermera del maternal, habló sobre la morgue, destacando que la misma no esta acta “porque hay cadáveres que no se han retirado”, dijo.

De igual forma, sostuvo que “las habitaciones no están aptas para las parturientas, ni siquiera los baños”, dijo, al tiempo que enfatizó, que el área de hospitalización es el que se encuentran en las peores condiciones.

A su vez, dijo que a pesar de no tener los recursos, siguen cumpliendo sus funciones, “muchos de los insumos que llegan aquí se desvían porque aquí en las noches no hay seguridad”.

Por su parte, Jhonatan Camacho, trabajador del Materno, dijo que “hay una nómina ficticia porque antes éramos 820 trabajadores y se nos ha ido más del 50%. Yo trabajo de seguridad, pero también hago el papel de camillero”.

Según Camacho, “supuestamente aprobaron las cajas del Clap y nunca les llegó, además de que los directivos quieren vender productos alimenticios con precios especulativos”.

The post Trabajadores del Materno de El Valle denuncian pésimas condiciones y exigen mejoras salariales #10Oct appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :