Trabajadores enfermos de cruceros son trasladados a la guardia costera de Miami Beach

Dos cruceros con tripulantes enfermos arribaron frente a las costas del sur de Florida.

La Costa Mágica, justo al lado de Government Cut, tenía seis miembros de cruceros enfermos.

Por CBSMiami

Vestidos con trajes de materiales peligrosos, fueron puestos en dos botes salvavidas y llevados a la estación de Miami Beach de la Guardia Costera. Varias ambulancias esperaban para transportar a los miembros de la tripulación al hospital.

Según los informes, el segundo barco Costa Favolosa, justo al lado de los Cayos superiores de Florida, tenía siete tripulantes enfermos. El condado dijo que serían transportados a Coast Station Miami Beach por la tarde.

Jackson Health Systems dijo en un comunicado que estaban trabajando con Baptist Health para cuidar a los miembros de la tripulación.

“Si bien todos estamos comprometidos a preservar los recursos para nuestros propios residentes, una comunidad internacional como Miami nunca daría la espalda a las personas a bordo de barcos en nuestras costas. Un equipo del departamento de emergencias de Jackson trabajó con la Guardia Costera de los EE. UU. Y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade para recibir a estos pacientes sintomáticos en la estación de la Guardia Costera, y serán hospitalizados en nuestros tres sistemas hasta que puedan regresar a sus hogares de forma segura “, según el comunicado.

Ambos barcos navegan hacia Costa Cruceros, propiedad de Carnival Corporation, con sede en Doral.

Solo los miembros de la tripulación están a bordo de los barcos. Los pasajeros fueron descargados previamente después de que varios de ellos dieron positivo para COVID-19 .

Según un comunicado de Costa Cruceros:

Costa Mágica y Costa Favolosa permanecerán fuera del puerto de Miami hasta el sábado cuando Costa Crociere esté organizando vuelos a Europa y Asia para repatriar a los miembros de la tripulación mayoritaria. De acuerdo con el cuadro mínimo de dotación segura, solo quedará un pequeño número a bordo de los dos barcos para realizar todas las tareas necesarias a bordo para el cruce.

Vale la pena señalar que, a pesar de que en las últimas semanas Costa luchó por encontrar una solución factible para permitir a sus tripulantes desembarcar en la condición más segura posible y organizar su viaje de regreso a casa, varios puertos en el Caribe no habían aceptado los dos barcos. La decisión final de llamar al Puerto de Miami finalmente se tomó con la bendición final de su empresa matriz, Carnival Corporation & plc, y la cooperación de las autoridades de los Estados Unidos.

La Compañía expresa todo su agradecimiento y gratitud a las Autoridades de los EE. UU. Y a Carnival Corporation por su apoyo en esta compleja operación.

The post Trabajadores enfermos de cruceros son trasladados a la guardia costera de Miami Beach appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *