Trabajó en un McDonald’s pero ahora tiene 3 millones de seguidores, es famosa y está buenísima (FOTOS)

Bruna Luccas, se ha robado la atención de todos en Instragram con sus espectaculares fotografías y videos en bikini donde presume su cuerpo voluptuoso, sus grandes curvas y bronceado.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta @BruLuccas, esta sensual modelo brasileña ha causado gran impacto con publicaciones, que más allá de causar gran calentura a sus seguidores, también le demuestra a muchos lo fácil que es mantener una vida saludable con buen ejercicio y una dieta balanceada.

Su cuenta posee más de 3.3  millones de seguidores, los cuales están maravillados con cada publicación que ella realiza haciendo ejercicios, practicando cualquier tipo baile y  despampanante figura caribeña. Sin embargo, antes de convertirse en una referencia en el mundo fitness, ella pasó por mucho.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan,  la modelo de 25 años contó  un poco cómo su vida con el fitness le hecho vivir en total plenitud.  Luccas confesó que desde hace tiempo va religiosamente al GYM.

Reside en los Estados Unidos, pero su esencia latina y sus ganas por mantenerse saludable aún la mantiene. Su esfuerzo por mantener un cuerpo tan perfecto como el de ella, la obligó a mantener el equilibrio entre tres trabajos y su vida fitness al llegar territorio estadounidense. Sin embargo, ahora es toda una destacada modelo e influencer reconocida en todo el continente.

Según  sus testimonio,se levantaba a las 4 de la madrugada y su jornada culminaba a las 11 de la noche. Sin importar lo difícil que fuese su vida, trabajando en un McDonald’s y en otros dos establecimientos, al terminar su jornada, Bruna siguió adelante y ahora es lo que es hoy día.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos 

The post Trabajó en un McDonald’s pero ahora tiene 3 millones de seguidores, es famosa y está buenísima (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *