Tragedia en Coro: Ocho muertos tras incendio de una buseta en cortejo fúnebre

Accidente e incendio de una buseta en Coro. Foto: @elpiojolopez / Twitter

 

 

Un accidente de tránsito en la variante norte de Coro, municipio Miranda, adyacente a la laguna de oxidación, se cobró la vida de ocho personas, siete en el sitio, y una en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Por Cactus24

Trascendió que venían como pasajeros en una buseta de la línea América Libre, placas A3AA0BK que, procedente del sector San José, trasladaba el cadáver de Jonaiker Fierro un falconiano que junto a otros dos venezolanos perdieron la vida en un incidente ocurrido en una mina de carbón en el Norte de Santander, Colombia. En la buseta conducida por un tío del occiso, iban los dolientes y conocidos.

La buseta Encava con al menos 23 pasajeros perdió el control evitando colisionar contra un carro y tras impactar contra un poste de alumbrado público se volteó e incendió a las 7:30 de la mañana de este domingo.

Hasta el momento autoridades trabajan para identificar a los ocho fallecidos, en tanto que que los 16 lesionados fueron trasladados al Hospital de Coro. Hasta el momento están extraoficialmente identificadas tras mujeres de nombre Alida del Carmen, María Josefina y Joselin, naturales de Mirimire.

Lea más en Cactus24

The post Tragedia en Coro: Ocho muertos tras incendio de una buseta en cortejo fúnebre appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *