Tragedia en Táchira: Excandidato a la alcaldía de Torbes se quitó la vida

Pedro Vivas, dirigió en el Gobierno de Laidy Gómez, la presidencia de Fundatáchira y el pasado 21de noviembre fue candidato por la Alianza Democrática de la alcaldía de Torbes.

 

Este viernes 14 de enero se conoció la trágica muerte de Pedro Vivas, quien fue presidente de la Lotería del Táchira durante el gobierno de Lady Gómez.

Por lapatill.com

Pedro Vivas, que fue candidato a la alcaldía de Torbes en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre de 2021, fue hallado sin vida en un hotel de la ciudad.

Según señalan medios locales, Vivas, se encontraba en estado de depresión, por haber perdido la alcaldía y quedarse sin ningún cargo político.

Pedro Vivas, fue Diputado de la Asamblea Nacional, Concejal por el municipio Torbes de Táchira, presidente de CORPOTACHIRA y Lotería del Táchira en la gestión de la gobernadora Laidy Gómez – Foto Cortesía

 

Pedro Vivas, también fue Diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), Concejal del municipio Torbes, Presidente de Corpotáchira y Lotería del Táchira.

A través de su cuenta en la red social en Twitter la fracción parlamentaria de Acción Democrática ofreció sus condolencias por el fallecimiento de Pedro Vivas,  “A sus familiares y amigos, nuestro abrazo ADeco”. 

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *