X
    Categories: Venezuela

“Tragedia inimaginable”: Cinco miembros de una familia y su perro hallados muertos en residencia de Minnesota

Cortesía

 

Cinco miembros de una familia y su perro fueron encontrados muertos en una casa en el norte de Minnesota en lo que el jefe de policía describió como una “tragedia inimaginable”.

Por Dailymail

Los vecinos le dijeron a The Minnesota Star Tribune que allí vivía una familia de cuatro, con dos niñas preadolescentes. La quinta persona fallecida en la casa, un hombre, es el sospechoso, informó Fox 21 .

Inicialmente, se llamó a la policía a una propiedad a unas siete millas de distancia, para un control de bienestar a las 11:18 am en el suburbio de Hermantown en Duluth.

Cuando nadie respondió, la policía de Hermantown se comunicó con sus colegas de Duluth, a quienes les advirtieron que una persona dentro de la casa podría estar armada.

Luego, la policía de Duluth rodeó la casa en el distrito de East Hillside de su ciudad. La propiedad era conocida por la policía, dijo el jefe Mike Tusken.

Tusken dijo que sus oficiales llevaron a cabo una “búsqueda metódica de la premisa”.

Finalmente pudieron ingresar a la casa y encontraron cinco cadáveres y un perro muerto. Rick Adamski le dijo al Star Tribune que la familia era “buena gente. Simplemente no puedo creerlo”, mencionó.

La casa tiene una pequeña biblioteca gratuita en el patio delantero y trineos y carretas sentadas cerca.

Emily Larson, alcaldesa de Duluth, tuiteó: “Pasaron cosas hoy que no se pueden deshacer. Esta noche somos una comunidad en dolor y conmoción, compartiendo el dolor por la pérdida de nuestra gente. DPD con el apoyo de otras jurisdicciones respondió hoy a una llamada donde se encontraron 5 personas y 1 perro fallecidos”.

Ella agregó: “Mi corazón, como el tuyo, duele absolutamente por el dolor de los seres queridos y el miedo que la gente probablemente experimentó en su último día aquí con nosotros”.


Source: La Patilla

news :