Tras amenazas en su contra, José Guerra explicó quiénes son los verdaderos traidores (Video)

José Guerra. REUTERS/Marco Bello

 

El diputado José Guerra emitió un pronunciamiento a través de @TVVnoticias, luego que el Tribunal Supremo del régimen de Nicolás Maduro amenazara su inmunidad parlamentaria junto con la de los diputados Tomás Guanipa y Juan Pablo García este lunes 12 de agosto.

lapatilla.com

Guerra, quien calificó la sentencia como “absolutamente absurda”, le dijo a los voceros del chavismo que “traidores a la Patria son ustedes, que endeudaron a este país masivamente y ya no pueden pagar la deuda. Traidores a la Patria son ustedes, que acabaron con la economía nacional y  hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de tres dólares mensuales, propiciando una emigración masiva. Traidores a la Patria son ustedes, que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación. Traidores a la Patria son ustedes, que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”.

El parlamentario de Primero Justicia enfatizó que “estamos proponiendo, aún con la persecución, una solución a la crisis venezolana, que obligatoriamente pasa por cambiar a este régimen. Implica que haya unas elecciones limpias, transparentes, donde el pueblo se pueda expresar”.

Asimismo, Guerra recalcó que 85% del país no quiere a Maduro y apuesta por un cambio.

The post Tras amenazas en su contra, José Guerra explicó quiénes son los verdaderos traidores (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *