X
    Categories: Venezuela

Triste realidad PERO, Miami Beach entrará en toque de queda

Infobae

Miami Beach impondrá un toque de queda para los residentes y visitantes a medida que el número de casos de COVID-19 en todo el sur de Florida continúe aumentando.

Por: WSVN

El miércoles, las autoridades de la ciudad confirmaron que el toque de queda entrará en vigencia a las 12:30 am del jueves y se extenderá hasta las 5 am todos los días hasta nuevo aviso.

“Esta noche a las 12:30, tendremos un toque de queda en la ciudad de Miami Beach”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. “Por lo general, nuestra comunidad es un lugar donde las personas vienen para socializar y reunirse, y hay demasiado de eso en este momento, por lo que tenemos que detenerlo. Realmente tenemos que frenarlo, especialmente porque las personas no cumplen con las reglas de distanciamiento físico y el requisito de máscara ”.

El anuncio se produce el mismo día en que el Departamento de Salud de Florida confirmó 6.563 nuevos casos de COVID-19 en el estado.

La ciudad también requerirá que todas las licorerías cierren antes de las 8 p.m.

Los detalles del pedido son los siguientes:

  • El establecimiento de un toque de queda en toda la ciudad de 12:30 a.m. a 5 a.m., con excepciones que incluyen personal de bomberos, policía y hospital, incluido el transporte de pacientes al mismo, reparaciones de emergencia de servicios públicos, llamadas de emergencia de médicos, viajes esenciales para servicios médicos, tratamiento, o medicamentos y servicios de entrega de alimentos.
  • Todas las tiendas minoristas, incluidas las licorerías de paquete, las tiendas de abarrotes, las tiendas de conveniencia y las estaciones de servicio / llenado de gasolina, que ofrecen a la venta cualquier bebida alcohólica (incluidas, entre otras, licor, cerveza o vino) -El consumo de locales DEBE estar PROHIBIDO vender cualquier bebida alcohólica después de las 8 pm cada día en TODOS LOS DISTRITOS DE ZONIFICACIÓN .
  • Todos los restaurantes deben cerrar para cenar y llevar entre las 12:01 a.m. y las 6 a.m. Solo se permiten los servicios de entrega entre las 12:01 a.m. y las 6 a.m.

Además, el condado de Miami-Dade ordenó que todas las piscinas del hotel cerraran a las 8 pm . para el fin de semana del 4 de julio, que la ciudad cumplirá.

José Ormaza, el gerente general de On Ocean 7 Cafe, dijo que espera que el negocio reciba un gran golpe del toque de queda.

“Los negocios sufrirán”, dijo Ormaza. “Perderemos una cantidad considerable de dinero. Estoy un poco preocupado, para ser honesto “.

El toque de queda llega poco después de un tiroteo en el cercano Voodoo Lounge . La policía dijo que dos personas que no fueron admitidas en el club porque no tenían una identificación abrieron fuego.

Gelber espera que el toque de queda pueda ayudar a dispersar grandes multitudes, mantener a las personas en su ciudad seguras y socialmente distantes.

“Parte del público ha sido excelente”, dijo Gelber. “Creo que nuestros residentes, en general, han sido bastante buenos, pero hay una cohorte más joven que, francamente, no cree que esto los vaya a afectar y no se da cuenta de que puede poner en peligro a sus padres o abuelos. “

Los detenidos después del toque de queda pueden ser arrestados, dijeron funcionarios de la ciudad.

The post Triste realidad PERO, Miami Beach entrará en toque de queda appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :