¿Tropas rusas en territorio venezolano? – Participa en nuestra encuesta

El Presidente ruso Vladimir Putin saludando a su par de Venezuela Nicolas Maduro en el Kremlin, en 2019 (Sergei Chirikov/REUTERS)

 

Las preocupaciones aumentan no solo en los venezolanos, los países de la región encendieron sus alarmas ante las declaraciones del ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, quien el pasado jueves 13 de enero dejó entrever la posibilidad de enviar tropas e instalar misiles en Venezuela y Cuba.

lapatilla.com

Las reacciones de los políticos de la oposición del país así como la sociedad civil no se hizo esperar, entre ellas las del presidente encargado, Juan Guaidó “Rusia no tiene que desplegar ninguna fuerza militar en Venezuela porque somos un país soberano”.

Rusia se convirtió en uno de los mayores aliados políticos y comerciales del régimen de Hugo Chávez primero, y luego de Maduro incluso un ex jefe de Inteligencia de Maduro denunció que ya hay dos bases militares rusas en Venezuela.

En este sentido nuestro equipo quiere conocer la perspectiva de los ciudadanos ante el posible despliegue de tropas rusas en territorio venezolano.

 

Cargando…


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *