Trump anuncia la operación antidrogas más grande de occidente cerca de costas venezolanas

(U.S. Navy Photo courtesy of Lockheed Martin-Michael Rote/Released)

 

Este 1 de abril desde la casa blanca Funcionarios del Estado norteamericano junto a Trump ofrecieron declaraciones a la prensa, donde el tema Venezuela no quedó por fuera, enfocando el delicado punto del narcotráfico y el terrorismo.

lapatilla.com

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que ha autorizado activar la operación antidrogas más grande de occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

El mandatario estadounidense aseguró “Hoy se está desplegando un buque en el caribe para atacar el flagelo del Caribe, El Comando Sur ampliará su vigilancia del narcotráfico en la región. Esto incluye helicópteros y buques. Estamos duplicando nuestra fuerza en la zona. Es la operación antidrogas más larga de la historia del continente. No permitiremos que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis del coronavirus”.

Asimismo, el Secretario de Defensa, Mark Esper indicó “El pueblo venezolano esta sufriendo mucho por el narcotráfico y el régimen de Maduro se capitaliza con esto, nosotros debemos proteger nuestras costas de la entrada de drogas a nuestra nación”.

The post Trump anuncia la operación antidrogas más grande de occidente cerca de costas venezolanas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *