Trump pospuso su mitin electoral en New Hampshire debido a la tormenta tropical Fay

El presidente Trump se vio obligado a cancelar un mitin al aire libre programado para New Hampshire este sábado, su campaña culpa a las “razones de seguridad” de la tormenta tropical Fay.

Por NY Post

En un comunicado, el director de comunicaciones de Trump 2020, Tim Murtaugh, dijo que la manifestación sería reprogramada.

“La manifestación programada para el sábado en Portsmouth, New Hampshire, se pospuso por razones de seguridad debido a la tormenta tropical Fay. Será reprogramado y pronto se anunciará una nueva fecha ”, dijo Murtaugh.

La secretaria de prensa Kayleigh McEnany también dijo a los periodistas a bordo del Air Force One que la concentración de Portsmouth probablemente se retrasaría “una o dos semanas”.

Una advertencia de tormenta está vigente para gran parte del noreste, y se espera que la tormenta tropical Fay toque tierra en la costa de Nueva Jersey en algún momento del viernes por la tarde.

Varias ciudades costeras en Delaware y Nueva Jersey ya se han inundado y se han registrado vientos dañinos de hasta 60 mph.

El mitin estaba programado para realizarse en la pista del aeropuerto internacional de Portsmouth debido a la preocupación de que el coronavirus se propagaría entre la multitud, y se les dijo a los asistentes que se cubrieran la cara.

El propio Trump tuiteó : “Con la tormenta tropical Fay yendo hacia el Gran Estado de New Hampshire este fin de semana, nos vemos obligados a reprogramar nuestro Rally de Portsmouth, New Hampshire en el Aeropuerto Internacional de Portsmouth en Pease. ¡Manténgase a salvo, estaremos allí pronto!

El Air Force One iba a ser el telón de fondo de la manifestación, informó Fox News, con la construcción en el aeropuerto ya en marcha cuando se canceló la manifestación.

El evento de New Hampshire habría sido el primer evento del presidente desde su evento en Tulsa, Oklahoma, el mes pasado en los titulares cuando tuvo poca asistencia.

El aplazamiento del evento seguramente será un duro golpe para la campaña de Trump, que ha estado desesperada por hacer que el presidente vuelva a la carretera después de que la pandemia de coronavirus lo obligó a suspender la mayoría de sus eventos de reelección.

The post Trump pospuso su mitin electoral en New Hampshire debido a la tormenta tropical Fay appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *