Trump responde a Cuomo y al “perdedor” John Kasich por ataques durante la convención demócrata

New York Post

El presidente Trump se lanzó contra algunos de los pesos pesados ??de los demócratas después de recibir críticas continuas en la primera noche de la Convención Nacional Demócrata.

Por:

En el transcurso de la noche, después de la primera noche de eventos, el comandante en jefe tuiteó y retuiteó múltiples ataques contra el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el exgobernador de Ohio y candidato presidencial republicano de 2016, John Kasich .

Cuomo, quien denunció a la administración Trump como “disfuncional e incompetente”, fue criticado por el presidente en un tuit el martes por la mañana y dos el lunes por la noche.

Trump tuiteó el martes: “Un gobernador horrible. El crimen se está apoderando de NYC & State, todos se están yendo. Él está detrás de la NRA: deberían mudarse a Texas o a otro lugar, y deben ponerse duros. Cuomo mató a 11.000 personas solo en hogares de ancianos. Torcido e incompetente! “

El lunes por la noche, Trump escribió en su primera publicación: “¡Cuomo, al igual que su hermano Fredo, no tiene muy buena memoria!”. El tuit fue escrito junto con un video del gobernador de Nueva York elogiando la respuesta de la Casa Blanca al coronavirus.

En la segunda publicación, hizo referencia a la situación en los hogares de ancianos en el estado de Nueva York que ha dejado a muchos de los ancianos desplazados o expuestos al virus.

“Ahora AP estima que el número real de Cuomo de personas asesinadas debido a su incompetencia total es de 11.000, ¡no de las 6000 que se pensaba originalmente!” el escribio.

Durante sus comentarios en la convención, el gobernador de Nueva York criticó la respuesta del gobierno federal al coronavirus y elogió el manejo estatal y local del virus, específicamente en su propio estado.

“Subimos la montaña imposible. Ahora mismo estamos del otro lado ”, dijo sobre la respuesta de Nueva York.

Nueva York, el epicentro original del brote de EE. UU., Tiene más del doble de muertes por COVID-19 (más de 32,000) que cualquier otro estado, a pesar de tener menos casos que tres estados.

El papel de Cuomo en el envío de 6.300 personas infectadas a hogares de ancianos durante la crisis se atribuye en parte a la mayor tasa de mortalidad en Nueva York.

“Vimos el fracaso de un gobierno que trató de negar el virus, luego trató de ignorarlo y luego trató de politizarlo: el gobierno federal fallido que vio cómo Nueva York fue emboscada por su negligencia y luego vio cómo Nueva York sufría, pero todo el tiempo no aprendió absolutamente nada ”, dijo Cuomo en su discurso de DNC.

Al perseguir a su ex rival republicano de 2016, Trump criticó a Kasich como un político fallido.

“John Kasich hizo un mal trabajo en Ohio, se postuló para presidente y fue fácil de vencer, y ahora se fue al otro lado desesperado por relevancia”, tuiteó junto con un enlace a un artículo sobre el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie destrozando a Kasich.

Trump luego elogió a Christie por “exponer a otro perdedor”.

El presidente también retuiteó un video del exgobernador de Ohio refiriéndose a Biden como un mentiroso.

El video fue tomado de su discurso durante la Convención Nacional Republicana de 2012, cuando Kasich estaba dando un discurso a favor de la boleta republicana Mitt Romney-Paul Ryan.

En ese momento, Kasich dijo: “Amigos, déjenme decirles esto … Joe Biden me dijo que era un buen golfista. Y he jugado golf con Joe Biden, puedo decirles que eso no es cierto, así como todas las otras cosas que dice “.

El lunes, sin embargo, Kasich cambió de opinión.

Parado en una bifurcación literal en la carretera cerca de su casa en Ohio, el colaborador de CNN instó a los oyentes a votar por Biden, diciendo que los estadounidenses están “siendo llevados por el camino equivocado por un presidente que se enfrenta a uno contra el otro. [Trump es] diferente a todos nuestros mejores líderes antes que él que trabajan para unirnos “.

“Estoy seguro de que hay republicanos e independientes que no se imaginan cruzar para apoyar a un demócrata. Temen que Joe pueda girar bruscamente a la izquierda y dejarlos atrás. Yo no creo eso. Es razonable, fiel, respetuoso y, ya sabes, nadie presiona a Joe “.

The post Trump responde a Cuomo y al “perdedor” John Kasich por ataques durante la convención demócrata appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *