X
    Categories: Venezuela

TSJ de Maduro califica de traidores a la patria, y otros supuestos delitos, a diputados Guerra, García y Guanipa

Vista del edificio del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en Caracas. EFE/Raúl Martínez

 

La Sala Plena del Tribunal Supremo bajo las órdenes del régimen de Maduro calificó de traidores a la patria, entre otros supuestos delitos, a los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Tomás Guanipa, tras una solicitud introducida por Tarek William Saab este lunes, 12 de agosto.

lapatilla.com

Una vez más, como ya había advertido el presidente encargado Juan Guaidó, los poderes usurpados por el chavismo continúan con la arremetida contra la Asamblea Nacional, principalmente contra los parlamentarios que la componen.

Los diputados Guerra y Guanipa (Primero Justicia) y García (Vente), fueron acusados arbitrariamente de:

“Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones; Instigación Pública a la desobediencia (sic) de las leyes (sic) y el odio (sic), todo en forma Continuada”.

Además, el tribunal encabezado por Maikel Moreno afirma, en complacencia con Saab, que los parlamentarios realizaron tales delitos “en flagrancia” y, por ende, “el enjuiciamiento de los mismos, corresponde ineludiblemente a la jurisdicción de los tribunales penales ordinarios”, sin antejuicio de mérito.

Puede leer la decisión contra Tomás Guanipa y José Guerra AQUÍ

Puede leer la decisión contra Juan Pablo García AQUÍ

The post TSJ de Maduro califica de traidores a la patria, y otros supuestos delitos, a diputados Guerra, García y Guanipa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :