¡Ufff “colirio”! Sebastian Rulli mostró el “bote” en la playa (+FOTO)

Este miércoles el famoso actor argentino deleitó a todas sus seguidoras a través de Instagram con una ardiente fotografía completamente desnudo, por lo que en tan solo horas se ha convertido en tendencia.

Con información de El Farandi 

El intérprete de 44 años enloqueció a su fanaticada luego de publicar una candente foto “como Dios lo trajo al mundo”, pues posó en medio de la playa sin su short mostrando todita la retaguardia.

En tan solo minutos la imagen comenzó a darle la vuelta al mundo generando buenos comentarios acerca de su “cuerpazo”. Aunque en la imagen también se observa una muy linda vista por el mar y las gaviotas ninguno se pudo centrar en mirar otra cosa, es por ello que Rulli aprovechó para interactuar con todos a través de su comentario.

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (?) , a los que no (? ), y a los que les da igual (????) . También se aceptan otras respuestas ? Cuál será el Resultado? ?” acotó.

Su novia no tardó en aparecer por la publicación para dejar un comentario picante y adelantar que vienen más fotografías de ese tipo e incluso “más cerquita”: “Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca ?????” señaló.

Otro de las comentarios más jocosos fue el de la presentadora Montserrat Oliver Grimau, quien señaló: “Pues yo no se que pájaro les guste mas ver en esta playa?”.

The post ¡Ufff “colirio”! Sebastian Rulli mostró el “bote” en la playa (+FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *