Ultimado miembro de la banda criminal “Tren de Aragua” en Arauquita

Darwin Rafael González Castillo, alias “El Enano” fue ultimado en el sector de El Troncal en el municipio de Arauquita zona limítrofe entre Colombia y Venezuela.

De acuerdo con el diario La Prensa Araucana, este individuo era Cabecilla de una banda criminal que Delinquía En Arauca, y fue hallado tiroteado, presuntamente por disidentes de las Farc.

El Enano y sus secuaces actuaban entre las poblaciones de Arauca y El Amparo. Un versión señala que “luego de asesinar a alias “Mono Guerrero” quien pertenecía a las disidencias de las Farc el grupo criminal colombiano les declaró la guerra abierta y lograron casi que desaparecer a la banda”, cita el rotativo.

A través de un video, González Catillo habría anunciado que estaría en manos de las Farc, y denunció supuestos cobros y acciones delictivas que realizaría en la zona fronteriza.

Las denuncias y acciones delictivas de González Castillo, generaron que el gobernador de la entidad  José Facundo Castillo Cisneros realizara un gabinete de emergencia en materia de seguridad para dar un alto a los hechos punibles cometidos por el criminal señalado.

Con el fin de erradicar la violencia el mandatario local anuncio una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministrara información del paradero de Darwin Rafael alias “El Enano” “quien forma parte de una banda delictiva proveniente de Venezuela”.

 

De acuerdo con el portal de Wikipedia, Darwin Rafael González Castillo alias “El Enano” figuraba como jefe máximo de la banda criminal venezolana  “Tren de Aragua” en el estado Apure.

Información en Desarrollo


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *