Un muerto dejó un tiroteo en el terminal de autobuses del centro de Fort Lauderdale

Un tiroteo en una terminal de autobuses del centro de Fort Lauderdale dejó un hombre muerto y dos heridos.

Por Local 10

“Poco después de las 2 pm, los oficiales respondieron a una llamada de informes de un tiroteo”, dijo el sargento de policía de Fort Lauderdale. Dijo Deanna Greenlaw.

La policía dijo que dos personas estaban discutiendo en la terminal de autobuses de tránsito del condado de Broward en 101 NW 1st Ave. y Broward Blvd., el sábado por la tarde cuando un hombre sacó un arma y comenzó a disparar.

El hombre que recibió el disparo fue trasladado de urgencia al Broward Health Medical Center, donde los familiares que salían del hospital a última hora de la noche dijeron que había muerto a causa de sus heridas.

El tiroteo también hirió a dos personas que eran transeúntes, según la policía. Los disparos estallaron justo cuando un autobús se detenía y los pasajeros comenzaban a salir. Los transeúntes heridos fueron trasladados al hospital, atendidos y dados de alta.

Los familiares dijeron que el hombre de 27 años que murió era padre de un niño pequeño. Dicen que no saben qué provocó el tiroteo.

“En algún momento, creo que hubo algún tipo de disturbio entre dos personas”, dijo Greenlaw.

La policía dijo que el sospechoso corrió hacia el sur hacia Broward Boulevard.

“En este momento estamos buscando pistas y siempre damos la bienvenida a cualquier persona con pistas anónimas”, dijo Greenlaw.

En agosto, hubo un tiroteo en el mismo lugar que dejó a dos transeúntes, incluido un niño de 11 años, heridos. La policía dijo que no cree que los dos tiroteos estén relacionados.

Cualquier persona con información debe llamar a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477.

The post Un muerto dejó un tiroteo en el terminal de autobuses del centro de Fort Lauderdale appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *