Un muerto en el accidente de Vero Beach que involucra al equipo femenino de remo de la universidad de Massachusetts

Miami Mundo

Una persona murió el miércoles por la mañana y otras 11 resultaron heridas cuando una camioneta que transportaba al equipo femenino de remo de una universidad en Massachusetts se estrelló en Vero Beach.

Por: sun-sentinel

El accidente que involucró una camioneta de pasajeros plateada y una camioneta roja ocurrió cerca de Indian River Boulevard y el puente Merrill P. Barber que conduce hacia y desde el océano.

Los que estaban en la camioneta eran miembros del equipo femenino de remo del Colegio de la Santa Cruz en Worcester, Massachusetts. Se dirigían a entrenar en el Vero Beach Rowing Club cuando ocurrió el accidente.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Condado de Indian River dicen que junto con la muerte, todos los demás en la camioneta, así como el conductor de la recogida, resultaron heridos.

Los funcionarios de la universidad jesuita enviaron un mensaje en Twitter que la escuela estaba al tanto de lo que sucedió y estaban en el proceso de obtener información adicional.

 

The post Un muerto en el accidente de Vero Beach que involucra al equipo femenino de remo de la universidad de Massachusetts appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *