Un VIDEO aterrador muestra por qué nunca debes poner nada en la cuna con un bebé

 

Un video ha revelado por qué nunca debes poner nada en la cuna de tu bebé. El clip fue compartido en la cuenta de TikTok Safesleepabc, y muestra el momento en que el bebé se cubre la cara con una manta y comienza a asfixiarse.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Las imágenes angustiosas muestran al bebé luchando, incapaz de quitarse la manta de la cara ya que bloquea sus vías respiratorias.

El video está titulado: “No deje NADA en el espacio para dormir de su bebé. Afortunadamente, los padres de este bebé llegaron a tiempo”.

Pero el relato advirtió rápidamente a otros padres que algunos bebés no tendrán tanta suerte. El impactante video dejó a los padres conmovidos, y muchos estuvieron de acuerdo en que se sintieron “angustiados” después de ver las imágenes.

The Lullaby Trust recomienda a los padres que eviten usar protectores de cuna o dejar juguetes en la cuna, diciendo que un colchón simple en la cuna sin ropa de cama suelta o protectores es el lugar más seguro para dormir para un bebé.

Para reducir el riesgo de muerte súbita o síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), los bebés siempre deben dormir boca arriba.

También se ha instado a los padres a que eviten colocar toldos sobre los catres por la misma razón.

La Dra. Ruth Barker, pediatra y directora de la Unidad de Vigilancia de Lesiones de Queensland comentó “he tratado a un bebé que usó un mosquitero para levantarse y ponerse de pie y terminó envolviéndolo alrededor de su cuello. Por suerte, su madre entró en la habitación y la encontró colgando de la red antes de que fuera demasiado tarde”.

 

@safesleepabc

This baby was saved in time. But not every baby is as lucky. ##sidsawareness ##sids ##pregnant ##babysleep ##safesleep ##babiesoftiktok ##PerfectAsIAm

? Only Time – Enya

The post Un VIDEO aterrador muestra por qué nunca debes poner nada en la cuna con un bebé appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *