Una adolescente de los Altos Mirandinos lleva cinco días desaparecida

Una adolescente de los Altos Mirandinos lleva cinco días desaparecida | Foto: Diario Avance

 

Yubranyela Rodríguez, de tan solo 12 años de edad, se encuentra desaparecida desde el martes 23 de noviembre a las 5:30 pm, luego de haber salido de su casa ubicada en la Avenida Sucre, comunidad El Sitio de Carrizal. Sus familiares dicen que la última vez que la vieron, vestía una camisa roja, un pantalón azul y zapatos negros con rosado.

Por Diario Avance

“El último en verla fue su abuelo, ella le dio sus cuadernos y le dijo ‘téngame estas cosas que ya yo vuelvo’, en ese momento salió rumbo hacia la plaza de Carrizal y no regresó más, lo cual a mi me tiene muy preocupada. Ya pusimos la denuncia ante el Cicpc y ellos me aseguraron que están buscando a la niña”, contó al Diario Avance la madre de la menor, Lisbeth Hidalgo.

Informó que anteriormente la joven vivía con su abuela materna quien falleció y luego la custodia le fue otorgada, hace poco más de un año. También recordó que en una oportunidad la muchacha “tomó su ropa y se le perdió a la abuela, pero en esa ocasión fue con una amiga que había decidido irse de su casa y ella trató de apoyarla. Esta vez es diferente, porque todas sus cosas están en la casa”.

Mencionó que el padre de la adolescente también murió. Recordó que hace algunas semanas le ocurrió un incidente a la joven cerca del colegio en el cual estudia, “un hombre que andaba en un carro negro trató de montarla en el vehículo y ella escapó corriendo y gritando, además fue apoyada por varios transeúntes que estaban en el lugar”.
 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *