Una miseria: Lo que Televisa le pagaba a Roberto Gómez Bolaños por sus programas


La esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza reveló este domingo en una entrevista exclusiva para el programa “Ventaneando” algunas de las razones por las que no se renovó el contrato para continuar transmitiendo los programas de Chespirito con Televisa.

Con información de El Farandi 

La actriz que le dio vida a “Doña Florinda” señaló que al humorista le pagaban “una miseria” de exclusividad en comparación a lo que otros artistas percibían en sus pagos mensuales.

A su juicio, estaban subestimando el talento y la potencialidad de una persona que “había dado todo” hasta el ultimo día de su vida. Aseveró que el trabajo de su esposo nunca fue “valorado en toda la expresión de la palabra”.

“Hasta el ultimo día de su vida él lo dio todo, su trabajo nunca fue valorado le pagaban una miseria”, dijo.Explicó que los programas de Chespirito nacieron antes que Televisa, al tiempo lograron tener los mejores números de audiencia y, posteriormente, firmaron contrato.

Igualmente, condenó que la televisora “nunca” estuvo presente en los eventos públicos que realizaba el elenco.“Nosotros llenábamos los teatros, parques y miles de escenarios y Televisa nunca estuvo presente en esos eventos”, expresó.

Finalmente, señaló que Televisa nunca se tomó la molestia de colocar los programas en alta definición. “Un Roberto Gómez Bolaños nace cada 100 años, va de generación en generación. Televisa no se ha tomado la molestia de limpiar los programas y de colocarlos en alta definición”, puntualizó.

The post Una miseria: Lo que Televisa le pagaba a Roberto Gómez Bolaños por sus programas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *