Una mujer de Nueva Jersey fue despedida de su trabajo después de que su protesta racista se volviera viral

Una ex empleada de Party City perdió su trabajo en una tienda de Secaucus, Nueva Jersey, luego de publicar un video en Twitter donde ella hace unos comentarios racistas mientras viajaba en un automóvil.

Por ElDiarioNY

En el video publicado en Facebook el jueves, Jacqueline Michele DeLuca, del oeste de Nueva York, parecía conducir mientras grababa un discurso de 45 segundos cargado de improperios, aparentemente provocado por un ataque de furia en la carretera.

Mientras explicaba cómo un hombre en otro auto “pasó el f… semáforo y me miró como si fuera mi f… culpa”, DeLuca usó la palabra N… varias veces, enfatizando el insulto a los afroamericanos directamente a la cámara.

Luego pidió que se haga violencia contra el movimiento Black Lives Matter.

El video se volvió viral el jueves, registrando más de 1 millón de visitas.

Y poco tiempo después la identificaron:

Horas después, su empleador, Party City, publicó una declaración en sus cuentas de redes sociales condenando el video y anunciando que “la empleada que produjo y publicó el video” había sido despedida. DeLuca no fue nombrada en el comunicado.

“Tenemos tolerancia cero para este tipo de comportamiento e idioma”, dice la declaración de Party City. “Party City se solidariza con nuestros colegas, clientes y comunidades negros, y condenamos los actos de racismo, intolerancia y odio. El desprecio por los derechos humanos básicos de cualquier tipo no tiene cabida en nuestras comunidades o país, y ciertamente no en Party City”.

The post Una mujer de Nueva Jersey fue despedida de su trabajo después de que su protesta racista se volviera viral appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *