X
    Categories: Venezuela

Una oficial de la Marina del Reino Unido filmó una película para adultos en una base nuclear ultrasecreta

La oficial de la Armada Claire Jenkins ha estado publicando imágenes y videos explícitos desde el interior de una base nuclear | Foto: Metro

 

La vida secreta de un oficial de la Royal Navy como estrella con clasificación X en el sitio web Only Fans ha sido expuesta después de que supuestamente publicó videos desde el interior de una base nuclear secreta.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

La teniente Claire Jenkins de 29 años, conocida como Cally Taylor en el sitio web, ha publicado docenas de imágenes explícitas, algunas de las cuales muestran a su novio Liam Doddington, según los informes.

Ambos tienen su base en la sede del submarino nuclear Faslane en HMNB Clyde, cerca de Glasgow. La Marina inició una investigación después de que la cuenta salió a la luz en medio de temores de que agentes extranjeros pudieran chantajear a la pareja.

El trabajo de la teniente Jenkins incluye comandar un equipo de marineros en el submarino HMS Artful y desplegar equipos de fuerzas especiales en el mar para misiones especiales.

Se conoció que Jenkins ha sido evaluada exhaustivamente para el papel, incluyendo la respuesta a preguntas sobre su vida sexual.

El teniente Jenkins ha comandado un equipo de marineros en submarinos (Imagen: CPOA)

 

Pero aparentemente también ha estado ganando dinero posando en secreto bajo un seudónimo y pidiéndoles a los clientes de Only Fans que paguen por representar sus fantasías sexuales.

En su perfil, dice: “Tengo 29 años y trabajo de 9 a 5 en la vida, me encanta ser traviesa y mantener el colorido. Mi lado travieso a veces puede meterme en problemas, pero ese sentimiento de emoción que podemos tener al hacer esto me pone tan caliente”.

Supuestamente, Jenkins se lo confesó todo a los jefes en la base la semana pasada.

Una fuente reveló que “los comandantes no pueden creerlo. Podría haber todo tipo de riesgos de seguridad involucrados”.

Un portavoz de la Royal Navy no negó que se esté llevando a cabo una investigación, “se está llevando a cabo una investigación y sería inapropiado hacer más comentarios. Cuando el personal no actúe de acuerdo con nuestros valores y estándares, no dudaremos en tomar las medidas adecuadas”.

The post Una oficial de la Marina del Reino Unido filmó una película para adultos en una base nuclear ultrasecreta appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :