¿Una señal sobre su futuro? Cuáles son los clubes a los que Lionel Messi sigue en redes sociales

(Photo by Manu Fernandez / POOL / AFP)

 

 

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo del fútbol y, sobre todo, a los aficionados del Barcelona. El duro golpe que sufrió el club culé en la Champions League (perdió en cuartos de final frente al campeón por un contundente 8-2) derivó en una revolución interna que se llevó puestos al director técnico Quique Setién y al secretario técnico Eric Abidal, propició la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador y le dio pie a un cambio radical en la plantilla: según informan los medios españoles, el neerlandés ya les comunicó a Luis Suárez, Samuel Umtiti, Arturo Vidal y Iván Rakitic que no serán tenidos en cuenta. Y la Pulga aún no se expidió públicamente sobre los cambios o respecto de sus deseos.

Por: Infobae

Vale aclarar: el delantero, de 33 años, tiene contrato hasta junio de 2021 con el conjunto blaugrana y las conversaciones respecto de una posible renovación se encuentran estancadas. Si bien ya tuvo un primer cara a cara con Koeman, desde Europa aseguran (a partir de la información de RAC1) que le habría dicho que se siente “más afuera que adentro” de la institución.

Ante ese panorama, afloraron las especulaciones respecto de los posibles destinos que podría elegir la Pulga si llegaran ofertas. Manchester City e Inter de Milán, de algún modo, picaron en punta por billetera y propuestas listas. En Inglaterra subrayan que, ante la primera señal de Messi, los Ciudadanos están dispuestos a acercarle una gran oferta para reunirlo con su amigo Sergio Agüero y con Pep Guardiola, el entrenador que logró su mejor versión. Y el Neroazzurro preparó un plan global para seducirlo.

En la nómina también aparecen otras opciones, como el Inter de Miami, de la MLS, que con David Beckham a la cabeza más de una vez dejó trascender su deseo de contar con Messi y Cristiano Ronaldo como estrellas; o Newell’s, el club del corazón de Leo, que sueña con disfrutar de Messi como en su etapa de infantiles.

Las redes sociales del astro aparecen como una pista pensando en su futuro inmediato. ¿A qué clubes sigue el atacante en Instagram, más allá del Barcelona? Son tres apenas. Uno, lógicamente, es Newell’s. Es más, Messi sigue al perfil oficial del club y a la cuenta Infoleprosa.

¿Y fronteras afuera de Argentina? Los dos clubes juegan en la Premier League inglesa. Y ambos coquetearon (o lo hacen actualmente) con Messi. El City es uno. En 2016, cuando enfrentaba el proceso judicial por evasión fiscal en España y no se sentía contenido por Barcelona y la Liga, Messi coqueteó con el Man Blue. Pep Guardiola le hizo llegar el mensaje: ‘¿Te vienes, Leo?’. Finalmente, los sentimientos, el confort familiar, la sensación de que todavía podía dar grandes peleas con el conjunto culé, lo hicieron permanecer en Catalunya.

Y el otro es el Chelsea, otra potencia con un mecenas detrás (Roman Abramovich), con el que también vivió un flirteo en épocas en las que su amigo Cesc Fabregas jugaba en Londres. ¿El futuro de Leo estará en alguno de los clubes con los que tiene conexión virtual? ¿O decidirá seguir en Barcelona?

The post ¿Una señal sobre su futuro? Cuáles son los clubes a los que Lionel Messi sigue en redes sociales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *