X
    Categories: Venezuela

Una tienda de donas en Rhode Island pone fin al descuento policial por “racismo e injusticia”

 

Una tienda de donas de Rhode Island dice que está revocando su descuento para policías y militares hasta que la policía arregle “problemas de racismo e injusticia”.

Por NYPost

“Estamos hartos. Hasta que la policía local tome medidas para resolver los problemas de racismo e injusticia, Allie’s Donuts elegirá estar con la gente de nuestro gran estado “, dijo el domingo la tienda North Kingston en una historia de Instagram.

La tienda llamó a las autoridades locales por haber denunciado racialmente a un bombero de Providence la semana pasada mientras vestía uniforme.

El bombero, Terrell Paci, estaba de servicio cuando un grupo de oficiales le apuntó con armas y dijo que coincidía con la descripción de un sospechoso visto con un arma de fuego, informó NBC 10 News .

“Si fueras nuestro empleado, te despediríamos de inmediato”, dijo la tienda. “Pero usted es un oficial de policía. Y a pesar de ser los responsables de proteger la ley, puede ser considerado ‘por encima de ella’ y enfrentar CERO consecuencias por sus errores ”.

La decisión de la tienda se produce cuando las protestas han estallado en todo el país contra la injusticia policial a raíz de la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió en Minneapolis después de que un policía blanco, Derek Chauvin, presionó su rodilla en su cuello durante casi nueve minutos.

The post Una tienda de donas en Rhode Island pone fin al descuento policial por “racismo e injusticia” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :