Unidad, firmeza y claridad: Un Nuevo Tiempo respaldó Congreso Regional en Caracas

Foto: Cortesía.

 

La maquinaria de Un Nuevo Tiempo Caracas y Miranda, junto con la sociedad civil, gremios, estudiantes y las fuerzas democráticas, acompañó este 5 de julio, Día de la Independencia, el Congreso Regional en la capital, convocado y promovido por el presidente Juan Guaidó.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, el presidente de la tolda azul de Caracas, José Gregorio “Goyo” Caribas,  expresó la necesidad de hablarle con claridad a los venezolanos. “Aquí no puede haber un mensaje de la boca para afuera, tiene que ser de claridad al país, en el que hablemos de los principales problemas y posibles soluciones. Hoy, 5 de Julio, Día de la Independencia, tenemos que bregar cada organización política, junto con la sociedad civil, para decirle a Caracas y Venezuela cuál es el camino”, indicó.

Sostuvo, como representante de un partido que “patea” calle y escucha el clamor del pueblo,  que no se puede desantender las necesidades de los ciudadanos quienes reclaman firmeza, claridad y, sobre todo, unidad.

 

“Tenemos un millón de razones por las cuales protestar.  ¿A quiénes de los que están acá los han vacunado?”, preguntó Caribas. “A ninguno”, respondieron al unísono los ciudadanos que atendieron el llamado de participación en los Congresos Nacionales

Para Caribas, el régimen mantiene “un show mediático” en el hotel Alba Caracas y los otros centros de vacunación . “Esa es una lucha que hemos hecho nosotros, unidos, para pedir las inmunizaciones para todo el pueblo de Venezuela”.

El presidente de UNT Caracas ratificó el apoyo al Acuerdo Nacional. “Debemos ir unitariamente para seguir hablándole al país. Si vamos a esas elecciones, hay que hablarle claro al país”, insistió.

Foto: Cortesía.

 

En medio de la consigna “la gente se pregunta, qué es lo que se ve, es Un Nuevo Tiempo en la calle otra vez”, el dirigente de la tolda azul en Caracas aseguró que seguirán unidos y en la lucha por Venezuela, su bienestar y progreso.

“Hoy empieza una lucha en la calle. Estamos para llevar el mensaje en cada barrio, urbanización y caserío. Empezamos a construir una nueva esperanza para decirle a la gente que vamos a reclamar la vacuna, la solución a los problemas que hay en el país, porque nosotros somos de ahí, de las bases, los barrios, un partido de carne y hueso. Por eso, vamos todos a defender  la democracia”, apuntó Caribas en medio de la manifestación ciudadana.

Finalmente, Manuel Teixeira, presidente de UNT Miranda, expresó que la ruta para materializar el cambio se debe ejercer todos los días. “Hoy es un día especial por ser 5 de Julio, pero Un Nuevo Tiempo permanentemente está en la calle con los ciudadanos, escuchando sus quejas y así seguiremos, porque eso es UNT”.

Nota de prensa


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *