X
    Categories: Venezuela

Universal: Nintendo cambiará el juego como Harry Potter en los parques temáticos

Universal está apostando a que Nintendo será “la próxima gran cosa en el horizonte” en su nuevo parque temático en Orlando y en otros lugares como lo fue Harry Potter, dijo la compañía el jueves, confirmando que los personajes de la compañía de videojuegos llegarán a su tercer parque en Florida.

Por Orlando Sentinel

“Según nuestra investigación, (Nintendo) es uno de los mayores impulsores potenciales de asistencia que podría tener de cualquier propiedad intelectual”, dijo el jefe de NBCUniversal Steve Burke durante una llamada de ganancias del cuarto trimestre de Comcast. “Está a la altura de Harry Potter. … Nintendo es muy exclusivo”.

Comcast, propietario de NBCUniversal, está construyendo Super Nintendo World en Japón que abrirá este verano, pero la marca también vendrá a los parques Universal en California y a la tercera propuesta en construcción en Orlando que se inaugura en 2023, dijo la compañía el jueves.

Burke llamó al parque japonés “espectacular desde un punto de vista creativo. Es realmente increíble”.

La semana pasada, la compañía mostró nuevas pulseras inteligentes que permitirán a los visitantes de Japón interactuar con Super Nintendo World y obtener monedas digitales, de forma similar a jugar un videojuego.

Las ganancias de Comcast en el cuarto trimestre mostraron que los ingresos del parque temático aumentaron un 3% a $1.6 mil millones en comparación con el mismo período en 2018. Los ingresos de Comcast en el cuarto trimestre de $28.4 mil millones superaron las estimaciones de Wall Street, informó Reuters.

El negocio de los parques temáticos seguirá siendo un generador de dinero, expuso Burke.

“Todavía no tenemos la participación que creo que merecemos dada la calidad de la experiencia que estamos brindando a nuestros huéspedes”, señaló Burke, y agregó que ve oportunidades para hacer crecer el negocio de parques en los próximos cinco a 20 años.

The post Universal: Nintendo cambiará el juego como Harry Potter en los parques temáticos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :