Vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson es eficaz, según la FDA #25Feb (VIDEO)

Un trabajador de salud clasifica muestras de sangre para el estudio de vacunación Covid-19 en el Centro de Estudios de Infectología Pediátrica (CEIP) donde la empresa farmacéutica Janssen, de Johnson & Johnson, está desarrollando el estudio de fase 3 de la vacuna en Cali, Colombia el 26 de noviembre. 2020. – La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha identificado 48 “vacunas candidatas” en la etapa de ensayos clínicos en humanos a mediados de noviembre, pero solo 11 en la etapa más avanzada de la Fase 3. La OMS ha identificado otros 164 proyectos de vacunas que aún se encuentran en la fase preclínica de desarrollo. (Foto de Luis ROBAYO / AFP)

 

 

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha indicado que la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Johnson & Johnson, de una sola dosis, resulta, en general segura y altamente eficaz para prevenir las infecciones más graves de la enfermedad.

Reporte de Sofía Pisani desde Washington para lapatilla.com y VOA.

 

The post Vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson es eficaz, según la FDA #25Feb (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *