“Vamos a las calles”: Guaidó afirmó que las amenazas de muerte no lo van a detener (Video)

Juan Guaidó declara a la prensa luego de que funcionarios del FAES rodearan su residencia

 

El presidente (e) de Venezuela se dirigió al país este 12 de julio luego de la nueva arremetida del régimen hacia la oposición y su persona.

lapatilla.com

“Perseguir, torturar y secuestrar” fueron las palabras de Guaidó en sus declaraciones la noche de este día.

Se refirió sobre la detención arbitraria que realizaron esbirros del régimen contra el diputado de la legítima Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Guaidó manifestó que esta es una nueva arremetida del régimen es para excusarse de sus errores a lo largo del tiempo. Además aclaró que Guevara no tiene que ver con los hechos de la Cota 905, como lo afirmó la dictadura en un comunicado que emitió el fiscal chavista Tarek William Saab.

Asimismo recordó que Maduro y su cúpula tiene un proceso abierto en la Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa Humanidad y recordó que además se encuentra una misión técnica de la Unión Europea en Venezuela, para verificar si existen garantías electorales.

El Presidente (e) también sentenció que ante esta nueva acción la alternativa democrática no se rendirá en la lucha para alcanzar la democracia de Venezuela,

“Recuerden que los delitos de lesa humanidad no se prescriben” dijo Guaidó al régimen y sentenció que el modus operandi de la dictadura no es cambiante.

En este sentido el presidente (e) reiteró que el proceso continuará en las calles y señaló que este 13 de julio habrá sesión extraordinaria de la comisión delegada.

Ver esta publicación en Instagram

//www.instagram.com/embed.js
 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *