X
    Categories: Venezuela

Varios heridos por explosión de dos camiónes con gasolina en Maicao que presuntamente venían a Venezuela

Foto vía Infobae

 

 

Cinco personas resultaron gravemente heridas con quemaduras de tercer y cuarto grado, debido a la explosión de dos camiones cisternas en los que se transportan combustibles presuntamente hacia Venezuela.

Por: El Heraldo

Julio Murillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esta población fronteriza, aseguró que la explosión se produjo hacia las 2:30 de la tarde de este sábado en una bodega que se encuentra en una zona conocida como Villa Naty.

“Al parecer estaban reenvasando el combustible entre los dos vehículos y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, indicó.

Dijo que también se vio afectada la vegetación que está alrededor de la zona donde está ubicada la bodega, la cual está en la antigua vía que va hacia el municipio de Uribia.

Poco después de atender la emergencia, Murillo informó que los heridos fueron trasladados al hospital San José de Maicao, donde están siendo atendidos por las quemaduras que sufrieron.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

 

The post Varios heridos por explosión de dos camiónes con gasolina en Maicao que presuntamente venían a Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :