Vecchio dejó a Arreaza “en la calle” con respecto a la crisis de migrantes venezolanos varados en el exterior

Vecchio
Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos del líder opositor venezolano Juan Guaido, escucha durante un anuncio que está nombrando al ex comisionado de la policía de Caracas, Iván Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en los Estados Unidos, respondió al consumidor número uno de viáticos del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, sobre la crisis de migrantes venezolanos varados en el exterior.

lapatilla.com,

Dejen el circo y abran el espacio aéreo para que venezolanos varados en EEUU y el mundo retornen a su hogar. Tú sabes muy bien que vuelos humanitarios GRATUITOS desde #EEUU se coordinaron y ustedes niegan ingreso a #Venezuela porque usan a venezolanos políticamente“, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Incluso venezolanos organizados han hecho sus propias gestiones y no les das la cara. Durante pandemia Uds. mantienen en destierro a cientos de hermanos, muchos con graves afecciones de salud. Esto no es politiquería, es humanidad. Todos tienen derecho a regresar a Venezuela“, agregó.

Y si quieres insistir en prohibición de vuelos humanitarios por vendetta política, entonces abran ya el espacio aéreo a las líneas comerciales para que cumplan con sus pasajeros y los retornen a #Venezuela. Todas están dispuestas a cumplir con sus usuarios. Ustedes son la traba“, indicó.

The post Vecchio dejó a Arreaza “en la calle” con respecto a la crisis de migrantes venezolanos varados en el exterior appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *